A la hora de comprar la cocina de nuestro hogar hay que valorar que la tendremos muchos años. Si queremos que con el paso del tiempo no se deteriore, necesitaremos unos materiales de gran calidad en todos sus componentes, modulos, herrajes, accesorios, puertas etc.

Puertas
Para los diferentes tipos de puertas, utilizamos siempre materiales y tratamientos de alta calidad, como son las maderas nobles, tableros de partículas de alta densidad, superficies laminadas o estratificadas, lacas con tratamiento de secado ultravioleta, lacas en varias texturas, etc.

Armazón
Panel melamínico Superpan de alta densidad con grosor de 1´9. La superficie es antiestática, resistente al calor y líquidos. Todos los cantos en ABS de 1mm con aplicación termo-fundida. Trasera de 1cm de grueso. Ensamblaje sin tornillería mediante espigas encoladas y prensa hidráulica.

Cajones
De la marca Blum, incorpora deslizamiento ultraligero, extracción total y sistema de cierre automático de serie. La resistencia de carga dinámica oscila entre los 50 Kg y los 70 Kg, según cajón. Con sistema estabilizador a partir de 90cm. Disponible en dos acabados, en acero color blanco y en acero color antracita.

Bisagras
De la marca Blum, incorpora sistema Clip y tres pasadores de ajuste. Están garantizadas para más de 100.000 ciclos de cierre/apertura. Sistema de amortiguación de serie, pudiendose anular la amortiguación sin necesidad de herramientas.

Otros sistemas de apertura
También de la marca Blum, utilizamos diferentes sistemas de apertura que se adaptan mejor al diseño y las necesidades de cada cocina. Los sistemas de apertura Aventos son un ejemplo de robusted y eficacia.

Colgadores
De acero cincado oculto en la trasera de los muebles, con una resistencia al peso de 90 Kg. por colgador, permiten una regulación en tres posiciones.

Patas
Fabricadas en ABS con sistema de expansión, permite una variación de alturas de entre10 cm a 15 cm y un aguante de peso de hasta 300 kg.

Soluciones interiores
De la firma Kesseböhmer o similar, facilitan el trabajo y almacenamiento en la cocina, respondiendo a los más rigurosos controles de calidad y utilizando siempre materiales contrastados en resistencia y durabilidad.

Iluminación
Existe una gran variedad de tipos de iluminación, la gran mayoría enfocados a la tecnología led de bajo consumo.

Que incluyen nuestros presupuestos de cocina

Lo que está incluido

  • Garantía  en mobiliario de 2 años
  • El transporte y montaje del mobiliario de cocina
  • La colocación y conexión de los electrodomésticos adquiridos en NovoDiseño, a excepción de elementos de gas
  • El 21% iva

Lo que no está incluido

  • Obras de albañilería, electricidad o fontanería, si está incluido el asesoramiento y marcación de dicha obra
  • Colocación y conexión de los electrodomésticos no adquiridos en NovoDiseño, en caso de necesitar alguna de estas funciones solicite presupuesto.